Seguridad Irapuato: Dos vehículos con reporte de robo son recuperados por la policía

Compartir

Se roban camioneta en León y la recuperan policías rurales en Munguía

  • También se aseguraron dos contenedores con gasolina.

Irapuato, Gto., 13 mayo 2016.- Una camioneta que fue robada en la ciudad de León, fue encontrada abandonada con dos contenedores, en el camino de Munguía a Laguna Larga del municipio de Irapuato.

Camioneta (Foto: PSP)
Camioneta (Foto: PSP)

La camioneta marca Nissan Pick Up color rojo, con camper blanco, placas de circulación GL 93 026 de esta entidad, al ser revisada en el Sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo vigente en la ciudad de León, por lo que se procedió a realizar una revisión del vehículo.

En la parte trasera se encontraron dos recipientes con capacidad de alrededor de mil litros cada uno, llenos, al parecer, con hidrocarburo, por lo que se deja disposición de la autoridad competente. Ante este hallazgo, se presume era utilizada por “guachicoleros” de la región.

Recuperan VW robado

Irapuato, Gto., 13 mayo 2016.- En cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal del sector norte se desplazaron a las calles Morelos y Juan Escutia de la colonia Arandas logrando recuperar un VW.

IMG-20160512-WA0029Vecinos de la colonia Arandas, reportaron a la Policía Municipal que dos hombres de aspecto cholos estaban desvalijando un auto, los agentes se dieron a la tarea de cuestionarles sobre sus acciones, pero los ladrones, al ver las unidades policiales que se acercaban, se dieron a la fuga.

El carro al ser checado con el sistema “Plataforma México”, resultó con reporte de robo vigente el día 11 del presente mes y año. Es un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, modelo 1993, tablillas de circulación GPT-95-99 y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.