Aún no se definen cambios en el municipio

Compartir

Guanajuato, Gto. 27 de junio de 2016.- A pesar de que ya transcurrió un mes del anuncio de cambios en direcciones municipales del ayuntamiento, no se han definido no nombres ni fechas, ya que se siguen realizando evaluaciones de desempeño de directores, señaló Édgar Castro alcalde de la capital.

Édgar Castro señaló que se buscan perfiles adecuados para realizar los cambios en las direcciones municipales (Foto: Archivo)
Édgar Castro señaló que se buscan perfiles adecuados para realizar los cambios en las direcciones municipales (Foto: Archivo)

Señaló que se sigue en el estudio de quién ocuparía el cargo cuando llegue el cambio, y señaló que en los próximos días se dará a conocer cuáles serán los movimientos, pues ya se están reuniendo con asociaciones y personas, donde se tendrá un panorama muy abierto.

Sobre la posible salida de su secretario particular Hilarión Espinoza, ni lo afirmó ni lo descartó, quien señaló que hay evaluaciones en todas las áreas, puntualizando que esta semana culminaría la evaluación de directores, recalcando que no se fijó una fecha o término.

Sobre las críticas que ha recibido su administración por falta de resultados, señaló que es muy fácil descalificar, señalar, hablar y decir como en muchas ocasiones, “lamentablemente hemos recibido algunos comentarios”, concluyó.