Desmantelan bodega de autos robados en León

Compartir

Guanajuato, Gto. 27 de junio de 2016.- Un total de seis entre automóviles y camionetas fueron encontrados por efectivos de la Policía Ministerial del Estado, quienes desmantelaron y aseguraron una bodega donde se escondían vehículos robados, además de autopartes robadas en diferentes zonas del municipio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, precisó que elementos realizarn investigaciones por el delito de robo de vehículos en la ciudad y ubicaron un domicilio en calle Álamo en la comunidad de Los Sauces de dicho municipio donde se resguardaban vehículos de procedencia ilícita.

Después de lograr una orden de cateo y entrar al mencionado domicilio, se  aseguraron tres vehículos tipo Jetta A3, una camioneta Nissan, un automóvil Sedan, dos motores de Jetta, una camioneta Pick Up y la caja de otra camioneta, así como varias autopartes.

La bodega y las unidades recuperadas quedaron bajo resguardo de las autoridades policiales para ponerlas a disposición de la Ley de Extinción de Dominio.