Egresan nuevos profesionistas UG de la División de Ciencias Sociales y Humanidades del Campus León

Compartir
  • El acto protocolario se llevó a cabo en el Auditorio Jorge Ibargüengoitia de la Sede Fórum del Campus León.

León, Gto., 27 junio 2016.-  Estudiantes de las licenciaturas en Administración Pública y Cultura y Arte generación 2012- 2016, culminaron sus estudios.

Alumnos AP y Cultura y Arte (Foto: UG)
Alumnos AP y Cultura y Arte (Foto: UG)

El Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, Dr. Luis Fernando Macías, dio las palabras de bienvenida en esta ceremonia. Dentro de su mensaje exhortó a los estudiantes a atender los grandes reclamos de la sociedad.

Por su parte el Rector del Campus León, Dr. Carlos Hidalgo Valadez, recordó que la gente joven es la que mantiene la iniciativa para establecer un cambio en la sociedad, además de que la Universidad de Guanajuato les brinda las herramientas necesarias para ser buenos profesionistas debido a que tuvieron una educación de calidad.

“La mejor noticia que hoy le tenemos a la sociedad, es que los estamos entregando profesionistas calificados, y no dudo que representarán dignamente a nuestra Casa de Estudios. Es muy importante que siempre tengan en mente los valores en los que fueron formados. Entréguense a su vocación y mantengan esa hambre por seguir aprendiendo y ofrecer a la sociedad lo mejor de ustedes”, agregó el Dr. Carlos Hidalgo Valadez.

En representación de los estudiantes, las alumnas Montserrat Reyes Hernández y Erika Paulina Collazo Vela, dirigieron unas palabras en las que mencionaron las experiencias generadas a partir de su desarrollo.  Es preciso mencionar que de la Licenciatura en Administración Pública egresaron 23 estudiantes, mientras que de la Licenciatura en Cultura y Arte, terminaron sus estudios 38 alumnos.

En la mesa del presidium también se encontraban los Padrinos de generación; la Mtra. Carlota Laura Meneses Sánchez, el Dr. Omar Ávila Quijas y el Secretario Académico de la División, Dr. Demetrio Arturo Feria Arroyo.