Trabajo de Márquez Márquez es bueno: EJRB

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de junio de 2016.- El trabajo realizado en la entidad por parte del gobernador Miguel Márquez, ha sudo bueno por lo que sería un buen candidato si se decide de cara a los comicios electorales de 2018, pues la eficacia y eficiencia en Guanajuato lo posicionarían como un buen candidato que daría resultados.

Ramírez Barba calificó de bueno el desempeño del gobernador Márquez (Foto: Archivo)
Ramírez Barba calificó de bueno el desempeño del gobernador Márquez (Foto: Archivo)

Así lo señaló el coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado Éctor Jaime Ramírez Barba, quien agregó que en caso de que se decidiera por la candidatura, lo apoyarían muchos guanajuatenses y señaló que él, lo apoyaría definitivamente.

Calificó de que ha sido un “extraordinario” gobierno, aunque habría que mejorar cosas en la tarea pública y en la vida misma, pero a pesar de ello, los resultados e indicadores externos señalan que hay un avance positivo en la entidad, destacando que la federación ha reconocido rubros como el crecimiento de empleo y de economía.

“Me parece que tenemos un gobernador con la capacidad suficiente para conducir un país si así lo decide, a pesar de que en los asuntos que tienen que ver con la seguridad en la entidad no está al cien por ciento, por lo que se tendrá que trabajar más, aunque son problemáticas que se registran en el país y en el mundo”, externó.

Consideró que la seguridad es un tema de visión internacional, tema de tres niveles de gobierno y de actualizaciones municipales.

Finalmente Ramírez Barba agregó que todas las iniciativas que se han estado impulsando desde el Poder Legislativo, tienen el propósito de verificar que todos avances en materia de seguridad se den de la mejor manera posible.