Detienen en Tijuana a presunto homicida

Compartir

Guanajuato, 04 de julio de 2016.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron en Tijuana a un hombre acusado de intento de feminicidio cometido en León contra una mujer de la tercera edad. El supuesto responsable lesionó varias veces a la víctima con una jeringa llena de sangre dentro de un establecimiento.

Según información emitida por la Procuraduría de Justicia, el 23 de mayo del 2014 alrededor de las 12:30 horas, la ofendida se encontraba al interior del negocio “Estética Regina”, en la ciudad de León, cuando Juan Hugo Gutiérrez entró al inmueble y le dio varios piquetes en la espalda a la víctima con una jeringa que contenía al parecer sangre.

Mientras agredía a la mujer, el susodicho señalaba que la sangre estaba infectada y que no iba a descansar hasta matarla, que acababa de quemar su casa y la quemaría viva a ella, sus hijos y familia.

Este fin de semana, ministeriales ubicaron al sospechoso en Tijuana y confirmaron que el que habitaba un inmueble en la calle Diego de Portola, era el mismo que en Guanajuato contaba con una orden de aprehensión pendiente, otorgada por el Juez Quinto Penal.Con base en la Causa Penal 149/2014-A, integrada en Septiembre de 2014, en agravio de una persona adulta.