Lamentable que cambios en administración municipal no sean de fondo: Alejandro Navarro

Compartir

Guanajuato, Gto. 04 de julio de 2016.- Después de que se diera el cese de los directores de Desarrollo Rural y de Cultura en la administración municipal, se sigue con el privilegio de favores políticos, pues después de nueve meses del actual ayuntamiento no se han tenido los resultados que se necesitan y que se prometieron a la ciudadanía.

Alejandro Navarro aseveró que se debe a la ciudadanía la tranquilidad y el trabajo del ayuntamiento (Foto: Archivo)
Alejandro Navarro aseveró que se debe a la ciudadanía la tranquilidad y el trabajo del ayuntamiento (Foto: Archivo)

Así lo manifestó el diputado panista Alejandro Navarro quien agregó que el alcalde Édgar Castro cuenta con gente que no le está dando resultados en la administración y agregó que la historia ya se vivió en la pasada administración donde se pagaron favores políticos pero señaló que todo sigue igual.

“La idea es que el alcalde haga los cambios importantes, no de las áreas que sí están trabajando como es la dirección de Cultura, tiene que meterse al tema de Seguridad, desarrollo Social, la Comudaj, servicios públicos, a los temas que son importantes y que son trascendentes, para que la administración pública  pueda trabajar”, indicó.

Como se recordará Castro Cerrillo anunció hace un mes cambios en su gabinete por críticas a sus directores que no hacen nada, y por eso se solicitó la remoción de varios de ellos, entre lo que desatacan Ludovico Mata Vega director de Servicios Públicos Municipales y Claudia Rendón Muttio de la dirección de Atención a la Mujer Guanajuatense.