Comienza consulta para la selección de Director de la DAAD Campus Guanajuato

Compartir

Guanajuato, Gto., 27 agosto 2016.- Desde el viernes 26 de agosto, la Comunidad  Universitaria de la División de Arquitectura, Arte y Diseño (DAAD) del Campus Guanajuato, puede consultar en su página de internet los proyectos de los cuatro candidatos a ocupar la Dirección de dicha División y podrá manifestar su opinión a través de urnas y correo electrónico.

Se renuevan Direcciones de Divisiones del Campus Guanajuato.
Se renuevan Direcciones de Divisiones del Campus Guanajuato (Foto: UG)

Así lo informó el Secretario de la Comisión Especial para la selección de los candidatos a director, Mtro. Miguel Ángel Castro Acevedo, quien precisó que el pasado 24 de agosto el Consejo Divisional de la DAAD aprobó el dictamen que le presentaron los miembros de dicha Comisión, con lo cual los cuatro catedráticos aspirantes, son ya candidatos formales.

En ese tenor, compiten por la Dirección de la DAAD el Mtro. Jorge Enrique Cabrejos Moreno; el Dr. Javier González Compeán; el Mtro. Daniel Luna Soto y el Dr. René Navarrete Padilla.

Recordó el Mtro. Castro Acevedo, que en el dictamen de la Comisión Especial se presentaron los resultados del análisis de los documentos y de la entrevista que se hizo a cada uno de los aspirantes y el resultado fue avalar a cada uno de ellos para ser candidatos.

Lo que sigue, explicó, es que del lunes 29 de agosto al 02 de septiembre, los candidatos podrán hacer promoción de su proyecto en los Departamentos de la División, hablar con alumnos, profesores y administrativos, con la única limitante de que algún Director de Departamento le de promoción a algún candidato, además de que habrá urnas en todas las sedes de la DAAD y, el miércoles 31 de este mes, se registrará la presentación de los cuatro proyectos en el auditorio del Departamento de Diseño a las 10:00 horas.

Para participar en la consulta, la comunidad universitaria dispone de urnas, contacto directo y el correo electrónico  daadgto@hotmail.com

Finalmente, explicó el Mtro. Castro, los miembros de la Comisión Especial se reunirán para dar un dictamen final a la Junta Directiva próximo el 07 de septiembre, ya con los resultados de las consultas para que sea dicha instancia la que tome una decisión.

Cabe citar que conforman la Comisión Especial de la DAAD, el Mtro. Juan Martín Aguilera Morales; el Mtro. Miguel Ángel Castro Acevedo; la Mtra. Concepción Rodríguez Argote; el Dr. Arturo Pérez López; el Mtro. Juan Carlos Saldaña; Sofía Cabrera López y Alejandra López Arroyo.