Desmantelan casa usada para esconder vehículos robados

Compartir

Guanajuato, Gto. 19 de agosto de 2016.- Policías federales, ministeriales y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, desmantelaron tres inmuebles clandestinos donde delincuentes escondían vehículos, mercancía y motocicletas robadas en Celaya, Irapuato y Jaral del Progreso.

En Jaral del Progreso, los oficiales descubrieron una casa donde se recupera una motocicleta marca Honda 2003 con reporte de robo en Celaya, además de seis motocicletas  Italika, robadas en Villagrán y con alteraciones en números de serie, así como bicicletas, material y autopartes robadas en casas habitación y tres cartuchos útiles calibre 20.

Mientras en Irapuato en la comunidad San Antonio el Rico , se incautaron tres mil litros de hidrocarburo extraído ilegalmente y contenedores. Se recuperaron tres camionetas marcas Chevrolet Custom color arena robada, Chrysler Plymouth color blanco y Chevrolet Suburban 1997 con alteraciones en sus placas VIN.

Decenas de botellas de tequila, bultos de cemento, costales con maíz, cajas de cigarrillos y de papel aluminio y diversa herramienta, producto de los saqueos a los furgones del tren. En Celaya, recuperaron una camioneta marca Mazda modelo 1989 con reporte de robo en la ciudad y un motor pulido en sus números seriales.