Guanajuato, Gto, 31 de agosto de 2016.- Una mujer originaria del Estado de Hidalgo fue detenida en Celaya, acusada de múltiples fraudes cometidos en la entidad a través de la compra de vehículos con cheques sin fondo o falsos.
La mujer de 25 años de tez morena clara, delgada, estatura aproximada de 1.57 metros, cabello castaño oscuro, registró un número de domicilio en la calle Serenata Huasteca en la colonia El Cantar de dicho municipio, domicilio que abandonó cuando fue descubierta y denunciada por sus víctimas.
Operó su ilícita actividad a propietarios que venden autos a través de anuncios clasificados en periódicos, revistas, sitios web o anunciaban la venta de su automóvil en lugares públicos. Al contactarlos solicitaba un número de cuenta y realizaba depósitos falsos para adueñarse de los vehículos que eran entregados con documentación.
En audiencia, la Fiscalía obtuvo vinculación a proceso para María Guadalupe. En tanto se investigan diversas denuncias en las que se encuentra señalada a indiciada.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita a las personas que hayan sido engañados bajo el supuesto de pagos con depósitos falsos, acudan a la agencia del Ministerio Público más cercana para realizar su denuncia y el agente especializado pueda integrar la correspondiente Carpeta de Investigación.