Inicio de actividades en nuevo Congreso, con trabajo

Compartir

Guanajuato, Gto. 31 de agosto de 2016.- En las instalaciones del nuevo edificio del Congreso del Estado, se iniciarán actividades con labores y trabajo más que con una inauguración. Algunos legisladores dieron la bienvenida a los trabajadores, quienes ya comenzaron a desempacar las cosas para iniciar actividades.

Éctor Jaime Ramírez Barba diputado del PAN (Foto: Archivo)
Éctor Jaime Ramírez Barba diputado del PAN (Foto: Archivo)

Así lo señaló Éctor Jaime Ramírez Barba presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, quien mencionó que el director general de Administración Juan Caudillo expuso algunos temas ante los trabajadores y algunos diputados que estaban presentes de las diferentes fracciones, quienes platicaron con los empleados acerca del nuevo espacio.

Señaló que por ahora van a estar moviendo cajas, arreglar oficinas e hicieron uso de la voz el diputado de Morena David Alejandro Landeros, Isidoro Bazaldúa Lugo diputado del PRD,  Alejandro Trejo Ávila de Nueva Alianza y el presidente del Congreso Estatal, quienes básicamente dieron la bienvenida.

Y reconoció que había inquietud si se haría algún evento de inauguración a los que el respondió que “es mejor bien hecho, que bien dicho” y ya están trabajando, añadiendo que algunos diputados ya comenzaron a hacer algunas cosas y  se han avocado a desempacar todas las cajas del PAN, que es el segmento que corresponde, el más numeroso.

Finalmente reconoció que apenas este lunes le trasladaron sus cosas y ya comenzaron a colocarlas en su oficina, además de que  tendrá agenda en la ciudad de León el resto de la semana, sin embargo en el viejo edificio, hay personal de apoyo revisando que no se olvide nada y poder entregar el inmueble al gobierno estatal en los próximos días.