Claman justicia familiares de anciana atropellada

Compartir

Guanajuato, Gto. 31 de agosto de 2016.- Los familiares de la señora Flora Pérez Ramírez quien perdió la vida a causa de las lesiones provocadas por ser atropellada en la plaza Hidalgo la semana pasada, exigieron justica a las autoridades al no tener respuesta de la empresa transportista, a pesar de que su chofer está plenamente identificado.

El chofer responsable está prófugo a pesar de que está identificado (Foto: Archivo)
El chofer responsable está prófugo a pesar de que está identificado (Foto: Archivo)

Norma Espinoza Pérez hija de la finada señalo que sus familiares se hicieron cargo en su totalidad de los gastos funerarios, pues la empresa Barrientos propietaria del autobús que la atropelló argumenta que la señora murió en el hospital y no en el lugar de los hechos. Cabe recordar que el chofer del transporte se dio a la fuga pues no había oficiales de tránsito en la mencionada zona.

Y señaló que el acta de defunción, describe que la pérdida de la vida de la señora se debió a las lesiones que le provocó el autobús y los abogados, se niegan hacer frente a su responsabilidad y finquen compromiso al chofer, que se reitera, está plenamente identificado.

Mencionó que a la fecha no han tenido el apoyo de nadie para que se haga justicia y pidió que se investigue a fondo para que este acto no quede impune. Explicó que toda la familia se está haciendo cargo de distintas tareas  para hacer frente a la pérdida de su madre.

Lamentó que las autoridades municipales actúen tarde, porque no había ningún oficial de tránsito cuando ocurrió el atropellamiento a pesar de que es una de las glorietas más transitadas del municipio.

Cabe señalar que la empresa  propietaria del autobús se denomina Autobuses Sub Urbanos  de Guanajuato S.A. de C.V. propiedad de Miguel Barrientos y el apoderado legal es Felipe Durán.