UG invita a participar en Torneo de ajedrez

Compartir

Guanajuato, Gto., 17 agosto 2016.- La Universidad de Guanajuato invita a toda la comunidad a ser parte del Primer Festival de Ajedrez Universitario.

cartel ajedrezEste festival es organizado por la Dirección de Extensión Cultural y la Dirección de Desarrollo Estudiantil, instancias que promueven un torneo de ajedrez que se llevará a cabo el sábado 03 de septiembre a las 10:00 horas en las instalaciones del Mesón de San Antonio.

En dicho torneo podrán participar los alumnos, docentes, administrativos y comunidad universitaria pertenecientes a los Campus Celaya-Salvatierra, Guanajuato, Irapuato-Salamanca, León, Escuelas del Colegio de Nivel Medio Superior y público en general.

Las competencias se realizarán en una sola categoría sin límite de edad tanto para mujeres y hombres. Se utilizará el modelo de sistema suizo que consta de 5 rondas con un tiempo de reflexión de 25 minutos por participante.

Las inscripciones serán recibidas hasta el próximo 2 de septiembre en la Coordinación de Extensión del Conocimiento de la Dirección de Extensión Cultural de las 9:00 a las 15:00 horas a excepción del viernes 2 que tendrá como horario final las 13:00 horas.

Los interesados también se podrán inscribir a través del siguiente correo electrónico: extensiondelconocimiento@ugto.mx o bien al teléfono (473) 7353700, extensión 2728. No habrá lugar de inscripciones el día del torneo.

La premiación constará de tres premios. El primer lugar se llevará un trofeo de campeón, un tablero de ajedrez, una cena para dos personas y un certificado de regalo con valor de $500.00 canjeable en la tienda de Zona UG.

Al segundo lugar se le otorgará una medalla de subcampeón, un equipo de ajedrez y un certificado de regalo con un valor de $300 canjeable en la tienda Zona UG. Para el tercer lugar habrá una medalla y un tablero de ajedrez.

Para más información y consulta de la convocatoria completa, puede visitar el siguiente sitio de internet: www.extension.ugto.mx