UG refrenda su apoyo con el Sector empresarial del Estado

Compartir

León, Gto., 11 agosto 2016.- Con el objetivo de reafirmar el compromiso institucional para contribuir al fortalecimiento del desarrollo empresarial y económico del entorno, la Universidad de Guanajuato (UG) participó en la ceremonia de toma de protesta al Consejo Directivo 2016-2018 de COPARMEX.

Secretario General UG (CENTRO) con invitados (Foto: UG)
Secretario General UG (CENTRO) con invitados (Foto: UG)

Para refrendar el apoyo al sector, en representación del Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, asistió el Secretario General de la Máxima Casa de Estudios, Dr. Héctor Efraín Rodríguez de la Rosa.

La Confederación Patronal de la República Mexicana es un sindicato de afiliación voluntaria, conformada por empresarios de todos los sectores, que buscan mediante éste su representación en el ámbito laboral y social.

La formación integral de la comunidad estudiantil es un compromiso de la Universidad de Guanajuato y la vinculación con los empresarios del estado es una plataforma importante para el impulso de ésta, herramienta fundamental para la transformación y trascendencia de México.

Es importante mencionar que la COPARMEX está integrada por una red de 65 centros empresariales, 13 federaciones, 2 representaciones y 14 delegaciones en todos los estados de la República. Además, 27 Comisiones de Trabajo nacionales se dedican al estudio y generación de propuestas en las temáticas más importantes de la economía y la sociedad.