Cuatro candidatos para la División de Arquitectura, Arte y Diseño del Campus Guanajuato

Compartir

Guanajuato, Gto., 20 septiembre 2016.- Luego de la reunión del Consejo Divisional de Arquitectura, Arte y Diseño, se aprobó el dictamen de la Comisión Especial para la selección de candidatos a presidir dicha División: “cuatro indiscutibles académicos de primer nivel”, informó el Mtro. Juan Martín Aguilera Morales.

Mtro. Aguilera Morales (Foto: UG)
Mtro. Aguilera Morales (Foto: UG)

En entrevista, el aún director de la División de Arquitectura, Arte y Diseño (DAAD) y quien preside la Comisión Especial, recordó que el Consejo Divisional aprobó las candidaturas de los cuatro aspirantes, por lo cual ya se envió el dictamen a la Junta Directiva por lo que está en decisión de esa instancia universitaria.

Los candidatos cuyos perfiles revisará la Junta Directiva son: el Dr. René Navarrete Padilla; el Mtro. Jorge Enrique Cabrejos  Moreno, el Mtro. Daniel Luna Soto y el Dr. Javier González Compeán.

Precisó el Mtro. Aguilera Morales, que no hay una fecha límite para que la Junta Directiva designe al nuevo director de la DAAD, pero él permanecerá al frente hasta el 15 de octubre del presente año.

Cabe recordar que las consultas sobre los proyectos de los entonces aspirantes, comenzaron el pasado viernes 26 de agosto, cuando la comunidad universitaria de la DAAD del Campus Guanajuato, pudo conocer los proyectos y propuestas de los aspirantes a ocupar la Dirección.

La Comisión Especial de la DAAD, la formaron el Mtro. Juan Martín Aguilera Morales; el Mtro. Miguel Ángel Castro Acevedo; la Mtra. Concepción Rodríguez Argote; el Dr. Arturo Pérez López; el Mtro. Juan Carlos Saldaña; Sofía Cabrera López y Alejandra López Arroyo.