Nuevo edificio del Congreso al 100 por ciento

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de septiembre de 2016.- Las áreas donde labora el personal administrativo del Congreso del Estado, áreas para discapacitados, elevadores y restaurante para los empleados, se encuentran laborando al cien por ciento. El transporte público para la ciudadanía en general, se verá la próxima semana.

Éctor Jaime Ramírez Barba (Foto: Archivo)
Éctor Jaime Ramírez Barba (Foto: Archivo)

Así lo señaló Éctor Jaime Ramírez Barba, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, quien señaló que para el tema de la seguridad, se han contratado por honorarios a empleados de seguridad privada para el resguardo del inmueble además del apoyo de los efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública.

E indició que las instalaciones eléctricas, de computación y aire acondicionado se encuentran funcionando a la perfección, y puntualizó que en lo que respecta a los grupos parlamentarios, cada uno está tomando su responsabilidad y ejemplificó en particular al PAN de que todo está funcionando al 100.

“En los grupos cada uno va tomando sus tiempos, tienen con lo que apoyamos y cada quien tiene su material en cajas donde está su documentación, ya en su zona, ya fueron entregadas en su totalidad, el legislador que ya quiera estar de lleno en el nuevo edificio cuenta con todo lo que requiere, todo está puesto”, sentenció.

Finalmente, señaló que el servicio de transporte para la gente que labora en el Congreso, sale puntual con lo establecido en horarios, y será la próxima semana cuando se hable del tema para el transporte para la ciudadanía, pues a la fecha los deja a pie de carretera, y cuando ya esté la ruta los dejará en la caseta de vigilancia.