Diputado local de Morena menosprecia medios locales

Compartir

Guanajuato, Gto. 26 de octubre de 2016.- David Alejandro Landeros diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) negó la lista de presuntos “aviadores” a medios locales de la capital del Estado, que denunció en tribuna la semana pasada. Indicó que la lista de las presuntas personas que cobran sin trabajar en el Congreso del Estado se entregará sólo a medios nacionales.

El diputado de Morena menospreció a los medios locales (Foto: Archivo)
El diputado de Morena menospreció a los medios locales (Foto: Archivo)

Indicó que sólo la presentará en México a todos los medios y después se entregaría a los medios de comunicación locales, y señaló que según en dicha entidad, hay más medios en los que puede ser más participativa la sociedad además de que “hay más allá”.

En respuesta expresa, una reportera señaló: – “es decir que los medios en Guanajuato…” – “no, no, no, yo no voy a meterme en ese tipo de conjeturas, pe perjudicaría políticamente, ustedes saben quiénes son”, respondió tajante y antes de que finalizara su pregunta la periodista.

Y se le insistió que él había hecho la denuncia en la tribuna del Congreso del Estado de Guanajuato, hace 15 días y reiteró, que si no saben los medios nacionales del tema, ya lo irán a saber los medios locales de la entidad.

“Hay señorita”, se quejó de los cuestionamientos y a la pregunta de cuántos son en la lista aseguró que ya tiene varios, “póngale, fácilmente son unos cuatro”, y se le volvió a cuestionar, – “de qué niveles tabulares” y respondió:  “ya quiere que se lo diga todo… no les puedo decir… hasta su momento… discúlpenme”, añadió.

Y finalizó el diputado local de Morena que, sencillamente no quiere darlos a conocer, pero sí los tiene y en su momento los hará públicos primeramente a medios nacionales y después a los locales.