Exigen a Morena lista de “aviadores” que laboran en Congreso local

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de octubre de 2016.- Después de que el diputado David Alejandro Landeros de Morena lanzara la denuncia de que en Congreso del Estado hay “aviadores”, Elvira Paniagua presidenta de la Comisión de Hacienda, exigió la presunta lista o bien que se retractara de dicha denuncia sino contaba con los elementos para tal acusación.

En el Congreso se lanzaron las acusaciones en tribuna  (Foto: Especial)
En el Congreso se lanzaron las acusaciones en tribuna
(Foto: Especial)

“Es lamentable que haya este tipo de afirmaciones en la máxima tribuna del Estado, cuando no se tienen los elementos en la mano para poderlo demostrar, ya que el diputado que me acaba de anteceder miembro de la Junta de Gobierno, firmó de manera literal la minuta en la que se aprueba el anteproyecto de presupuesto”, expuso en tribuna.

Y es que el diputado de Morena señaló en tribuna “un listado de aviadores”, por lo que la diputada del PAN pidió al legislador que si tiene los elementos los manifieste, ya que no se vale demeritar el trabajo del Congreso que es transparente y responsable.

Agregó que si algo se está haciendo en la Comisión de Hacienda, es la de ser cuidadosos en la transparencia de quienes laboran en el Congreso y calificó de lamentable que, el propio legislador integrante de la Junta de Gobierno, nunca haya manifestado dicho señalamiento para corregirse.

“No se vale que hablemos sin tener los elementos en la mano, le pido al diputado de la manera más respetuosa que manifieste con hechos lo que acaba de decir en la tribuna que presente los documentos de los que acaba de hacer mención, para que se tomen cartas en el asunto y si esto no fuera realidad también que se retracte de los dichos”, finalizó.