Ministeriales acribillan a exagente de las FSPE

Compartir

Abasolo, Gto., 26 octubre 2016.-  Un ex agente de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado fue abatido a balazos por elementos de la Policía Ministerial y Policías Estatalea que iban a cumplimentar una orden de aprehensión en su contra.

Así quedó tendido el expolicía (Foto: PSP)
Así quedó tendido el expolicía (Foto: PSP)

A las 4:30 de la tarde de este miércoles tras reportes al número de emergencias 911 en la comunidad San Antonio de Horta en Abasolo, de que se estaba registrando una balacera, policías y cuerpos de socorro de inmediato se presentaron. Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar, junto con ella al menos una decena de efectivos de la Policía Municipal del Mando Único.

Cuando llegaron al lugar encontraron el despliegue operativo por parte de los agentes estates de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes informaron que había un hombre muerto en el lugar. Se informó en la escena del crimen que el personal de la PGJ se encontraba por cumplimentar una detención en contra del hombre quien ya estaba dado de baja de las filas de la Policía Estatal.

Fue en ese momento que los ministerialea fueron recibidos a balazos de armas de grueso calibre, por tal motivo repelieron la agresión y terminaron matando al hombre quien no ha sido revelado el nombre.

Personal de periciales y SEMEFO tomaron conocimiento del hecho y posteriormente trasladaron el cadaver a Irapuato para realizar la necropcia de ley, así mismo la dependencia estatal no ha dado a conocer la versión oficial de lo ocurrido.