Mobiliario de cervecera en Pastitos no es para cantina pública

Compartir

Guanajuato, Gto 07 de octubre de 2016. El mobiliario que colocó la Cervecería Corona en Los Pastitos, por ser patrocinadores oficiales en el Festival Internacional Cervantino (FIC), funcionará como espacio recreativo y confort para el público.

Mobiliario en Los Pastitos de la Cervecera (Foto: Vivian Della Rocca)
Mobiliario en Los Pastitos de la Cervecera (Foto: Vivian Della Rocca)

En plática con el personal de Staff de la cervecería, comentaron que el espacio que se ocupó es para promocionar la nueva línea de cerveza sin alcohol de la compañía, la cual podrán disfrutar de forma gratuita todas las personas.

Incluso mencionaron que el lugar es totalmente familiar, donde los visitantes podrán llevar comida y demás bebidas sin alcohol, para poder pasar un rato de convivencia.

También indicaron que el espacio estará abierto solo los fines de semana (sábado y domingo), con un horario de 12:00pm a 12:00am  donde se quitará la cerca o corral que actualmente rodea las mesas y sillas, dando un área de comodidad y espacio abierto para el público, y disfruten los eventos que se realizan en la Plaza de las Ranas por el FIC.

Es solo promoción de la marca

En entrevista con el staff de la cerveza Corona, indicaron que todo el mobiliario colocado en la capital, es para hacer promoción de la nueva cerveza, así como interactuar con el público y se tomen una ‘selfie’.

Agregaron que las instalaciones y bancas en la ciudad, cuentan con conexión de luz, las cuales pueden ser utilizadas para conectar tu celular o cualquier aparato electrónico, así como con conexión de wifi totalmente gratuito.

Hay que mencionar que en la zona de Los Pastitos, cerca de la glorieta UNESCO, se encuentran varias mesas y sillas de madera con sombrillas de tela, donde a un lado hay una estructura de gran tamaño que forma la palabra ‘hola’; de igual forma en el centro histórico de la capital hay bancas de madera de la misma cervecería.

Finalmente recordaron que solo estarán colocados durante la realización del festival del espíritu.