Se presenta AMLO en Irapuato

Compartir

Irapuato, Gto., 06 octubre 2016.- Con uno aproximado de 600 asistentes en la plazuela principal de Irapuato, se presento el lider del partido MORENA. La cita fue a las 5:00 de la tarde pero el lider de izquierda AMLO, llegó a las 6:30 de la tarde al tapanco de la plazuela Miguel Hidalgo.

Asistentes al mítin (Foto: PSP)
Asistentes al mitin (Foto: PSP)

Tras tomar la voz Maribel Aguilar Gonzáles, ex candidata a la Presidencia Municipal de Irapuato del Partido Morena, explicó a los asistentes que AMLO era la mejor salida para el 2018, pues sería el quien pudiera liberar del secuestro en que vive por la inseguridad todos los guanajuatenses.

En su discurso, Andrés Manuel López Obrador, el líder de Morena, explicó que esta vez se requiere el apoyo de toda la ciudadanía para que esta vez, la tercera es la vencida, y pueda llegar a la Presidencia de la República, que no pasará como en 2006 y 2012, cuando, según él, le robaron la presidencia.

La llamada la mafia del PRIAN son sólo los politicos de arriba, refiriéndose a los politicos nacionales, pues explicó los politicos de abajo panistas y priistas merecen respeto porque no todos son iguales. Cabe mencionar que se informó que la caravana de morena seguirá en el estado de Guanajuato durante esta semana y terminará el domingo.

Al final, AMLO dijo que en morena están a favor del SNTE y la CNTE, ya que el el gobierno quiere debilitar al magisterio para poder imponer la Reforma Educativa.