Asesinan a balazos a empresario

Compartir

Irapuato, Gto. 26 noviembre de 2016.- El empresario Martín Velázquez Salazar fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en la comunidad Malvas en la ciudad de Irapuato.

Elementos de emergencias llegaron al lugar (Foto: PSP)
Elementos de emergencias llegaron al lugar (Foto: PSP)

Por medio del sistema de emergencias 911, las autoridades recibieron un reporte en donde informaban de un accidente vial en la calle Ramón Corona de la comunidad Ejido Malvas. Otro reporte informaba de una balacera en el mismo lugar, al llegar llegaron policías y encontraron una camioneta Jeep Gran Cherokee de lujo.

En el crucero de la parte posterior del negocio de materiales para construcción «Prefabricados Dragón»que conduce al Ejido Malvas, a un aproximado de 600 metros, un vehículo marca Honda, color blanco, le intentó cerrar el paso y, al no lograrlo, uno de los sujetos a bordo le disparó dándose a la fuga con dirección al Ejido Malvas. En el lugar quedó un casquillo de, al parecer, calibre 9 mm. La camioneta atravesó una malla y quedó sobre un terreno, dentro de la camioneta se encontraba el cadáver del empresario quien fue atacado a balazos.

Otras versiones apuntaban a que del auto Honda blanco bajaron al menos dos hombres encapuchados fuertemente armados y le arrebataron un maletín con dinero.