Vigilante muere de un infarto

Compartir
Irapuato, Gto. 26 noviembre de 2016.- Un hombre de 59 años de edad murió, luego de sufrir un infarto mientras se encontraba trabajando como vigilante del edificio El Árbol, ubicado sobre la esquina del bulevar Díaz Ordaz y Escuela Médico Militar, frente al edificio de Cristal.
 
Elementos llegan al edificio (Foto: PSP)
Elementos llegan al edificio (Foto: PSP)

En el edificio se encuentran varias oficinas bancarias, uno de los empleados bajó a la recepción y encontró al hombre tirado atrás del módulo de atención. Paramédicos de Bomberos acudieron de inmediato, al igual que elementos de la Policía Municipal; los paramédicos informaron que el hombre ya no tenía signos vitales.  Se informó que el fallecido respondió al nombre de J. Dolores Martinèz Gonzalez, de 59 años de edad, con domicilio en la calle Allende de la Zona Centro de la ciudad.

 
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al lugar y comenzó las investigaciones correspondientes.
 
Minutos después fue informado que sería una funeraria la que se haría cargo del cadáver, pues un médico certificó la muerte del hombre como natural y por enfermedad.