Destroza auto de cliente

Compartir

Guanajuato,Gto. 11 noviembre de 2016.- En la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura de la comunidad Nochebuena,un hojalatero chocó un auto que iba a entregar.

Camioneta contra la que chocó el Tsuru (Foto: PSP)
Camioneta contra la que chocó el Tsuru (Foto: PSP)

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente ocurrió cerca de las 12:20 del mediodía cuando, quien dijo llamarse Pedro, de 19 años, conducía por la mencionada vialidad, un auto tipo Tsuru, color blanco, con placas GVS 8656.

El conductor al parecer acaba de reparar la unidad en un taller de hojalatería y la llevaba a entregar su cliente.

Fue al llegar a la altura del Puente Nochebuena que presuntamente uno de los neumáticos delanteros del Tsuru explotó, lo que causó que Pedro perdiera el control del auto y se impactó de frente contra una camioneta tipo Nissan, Pick Up, color rojo, que circulaba en el carril contrario.

Un empleado del departamento de Servicios Municipales observó el incidente y pidió apoyo a las corporaciones de auxilio por medio de la radiofrecuencia oficial.

Al sitio se desplazó personal de Protección Civil y bomberos SIMUB quienes revisaron a los conductores de ambos vehículos quienes no presentaron lesiones.

También arribaron uniformados de la Policía Municipal Preventiva, quienes apoyaron con la vialidad en el sitio, ya que los autos quedaron atravesados entre ambos sentidos de la vía federal.

Elementos de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo de los primeros peritajes para deslindar responsabilidades, en tanto que ordenaron que los vehículos fueran remolcados a una pensión.