Direcciones vacías deben ocuparse rápido y por personal eficiente

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de noviembre de 2016. Ante la salida de los directores de Atención a la Mujer Guanajuatense y Servicios Públicos Municipales, la regidora  Iovana Rocha Cano aseveró que la ocupación de las plazas debe lo más rápido posible por funcionarios eficientes.

Iovana Rocha Cano, regidora del PRI (Foto: Vivian Della Rocca)
Iovana Rocha Cano, regidora del PRI (Foto: Vivian Della Rocca)

Dijo que las direcciones que quedan acéfalas, son de las más importantes y demandadas por la ciudadanía, por lo que el alcalde Edgar Castro Cerrillo, ‘tendrá que darse prisa en buscar los perfiles idóneos’.

Reiteró que el cambió tiene que hacer rápido, pues lo ideal es que el Plan Operativo Anual (POA) sea elaborado por los relevos y no por los encargados de despacho.

Rocha Cano consideró que es el momento ideal para hacer los cambios necesarios en esta administración y tratar de retomar el camino en favor de los ciudadanos.

Insistió en que los nuevos titulares deben estar empapados en los temas prioritarios que trabajan las áreas vacantes, porque hay direcciones con muy buenos resultados, y otras donde los trabajos no han sido los esperados o simplemente no ha existido nada concreto.

La priista consideró que en la ciudad hay muchos profesionistas que pueden ocupar las direcciones , con experiencia y el compromiso suficiente para sacar el trabajo adelante, sin embargo, dijo que será tarea del presidente municipal elegir a quienes ocuparan esos lugares, pero si le piden su opinión ‘con gusto propondrá buenos prospectos’.