Inicia 2° Jornada de Innovación y Profesionalización del Sector Turistico

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de noviembre de 2016.  En busca de reforzar la atención a los visitantes para el próximo periodo vacacional, se realiza la segunda edición de la Jornada de Innovación y Profesionalización del Sector Turístico, promovido por la dirección de Turismo Municipal informó el titular del área, Salvador Jaime Arroyo.

Salvador Jaime Arroyo, director de Turismo (Foto: Pepe Ramírez)
Salvador Jaime Arroyo, director de Turismo (Foto: Pepe Ramírez)

Señaló que esta jornada consiste en mejorar los servicios que se ofrecen en la ciudad tanto de hoteleros, restauranteros, guías y promotores turísticos, así como las condiciones en las que se dan paseos al visitante, esto con la finalidad mantener la afluencia turística.

El director de Turismo comentó en su segundo año, están trabajando con alrededor de entre 150 a 200 personas, todas pertenecientes al sector turístico.

Consideró que estas jornadas son muy productivas para mejorar los servicios que se ofrecen al turista en la capital, por lo que buscarán antes de que termine el año, realizar una tercera edición y seguir apoyando al sector.

Las conferencias se realizan en el salón presidentes de la Presidencia Municipal y los tallerwa son enfocados a actividades específicas como preparación de bebidas, atención al cliente, historia y datos puntuales sobre monumentos arquitectónicos entre otras, con una duración de dos semanas en horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde.