Fatal encontronazo: 3 muertos y 10 heridos

Compartir

Abasolo, Gto. 23 noviembre de 2016.-Un accidente brutal dejó como saldo al menos 10 lesionados y tres personas muertas, así como cuantiosos daños materiales. El accidente se registró sobre la carretera Irapuato – Cuerámaro, a la altura del poblado Estación Joaquín, perteneciente al Municipio de Abasolo.

Los elementos de emergencias hicieron lo que pudieron (Foto: PSP)
Los elementos de emergencias hicieron lo que pudieron (Foto: PSP)

En el lugar de los hechos se informó que a las 9:15 de la noche la Policía Preventiva de Irapuato y Abasolo y diversos cuerpos de rescate: Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, comenzaron recibir el reporte de un accidente en la carretera Irapuato – Cuerámaro, entre las comunidades de Laguna Larga y Estación Joaquín.

 
En el lugar informaban testigos por medido de llamadas de emergencias que habían chocado una camioneta contra un automóvil. Al llegar encontraron una camioneta Chevrolet, color azul, pickup destrozada y un auto Jetta, color blanco, igualmente destrozado del frente, pero éste en el acotamiento y en su interior a varias personas prensadas.
 
Los lesionados fueron ingresados a hospitales de ambas ciudades. En el lugar quedaron los cuerpos de tres personas, dos de ellos tripulantes del auto Jetta, quienes presuntamente viajaban ebrios a exceso de velocidad, mientras que el tercer cuerpo pertenencia a un campesino que viajaba en la camioneta.
 
Los muertos fueron trasladados por personal del Semefo y agentes de la Procuraduría General  de Justicia serán quienes realicen las investigaciones correspondientes en torno a los hechos.