Joven derrapa, choca y queda bajo camioneta

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 noviembre 2016.- Un joven que derrapó en su moto, chocó contra una camioneta y quedó debajo de la unidad, fue rescatado por albañiles que observaron el percance.

Rescatado por albañiles (Foto: UG)
Rescatado por albañiles (Foto: UG)

El incidente ocurrió alrededor de las 3 de la tarde del viernes, cuando quien dijo llamarse Jorge, de 19 años, viajaba a bordo de su motocicleta marca Itálika, color rojo, con negro, por las inmediaciones de la Facultad de Minas de la UG, con dirección hacia San Matías, cuando al parecer, debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado, perdió el control de la unidad, derrapó y cayó.

En ese momento, por el carril contrario, iba pasando una camioneta tipo Van, color blanco, y el motociclista se impactó en un costado y quedó debajo de la unidad.

Un grupo de albañiles que en ese momento se encontraban cerca del lugar, al observar el accidente, corrieron para ayudar al joven, levantaron la camioneta para sacar al herido, en tanto un automovilista dio aviso a las autoridades.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja quienes estabilizaron al joven en el sitio, para después trasladarlo al Hospital General a recibir atención médica, ya que presentaba varios golpes y posible fractura de pierna.

De las unidades se hicieron cargo uniformados de la Policia Estatal de Caminos.