Matan a dos en menos de una hora

Compartir

Irapuato, Gto., 24 noviembre 2016.- Dos hombres murieron entre las 12:30  y la 1:00 de la tarde del miércoles, el primero era un abonero que fue asesinado a balazos al asaltarlo en la colonia Vista Hermosa, y el otro fue mutilado por el tren bajo el puente de la coca.

Abonero asesinado a balazos (Foto: UG)
Abonero asesinado a balazos (Foto: PSP)

El asesinato a balazos se reportó a las 12:35 de la tarde al 911 de emergencias. Un hombre, al parecer abonero, había sido lesionado por dos ladrones; cuando las unidades de Policía Municipal llegaron al lugar se percataron que fue asesinado presuntamente de varios balazos en un asalto, esto sobre la colonia la colonia Vista Hermosa en las faldas del Cerro de Arandas.

El abonero viajaba a bordo de una moto roja con una calcomanía de la mueblería Casa Alegría, sobre la calle Panorámica, donde fue atacado por dos hombres armados quienes le robaron sus pertenencias y después lo atacaron a balazos.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos, los cuales fueron levantados por elementos de la Policía Ministerial Estatal y peritos de la PGJ para realizar las investigaciones correspondientes.

El cadáver del hombre fue llevado al Semefo y sólo fue informado que respondía al nombre de Carmelo, pues varios vecinos lo identificaron.

Lo partió en dos (Foto: PSP)
Lo partió en dos (Foto: PSP)

Otro hombre murió, de los llamados “trampa”, luego de ser atropellado y mutilado por el tren, los hechos ocurrieron a las 12:50 de la tarde de este miércoles bajo el puente vial Visión XXI, junto a la empresa Coca- Cola.

Sobre el bulevar Guerrero y Paseo Irapuato, se encontraba el indocumentado que hasta el momento no se sabe sus generales, testigos del hecho afirma que al ver el tren trató de cruzar corriendo, pero tropezó y la máquina del ferrocarril lo partió en dos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron sus labores en el lugar de los hechos y posteriormente levantaron el cadáver y lo trasladaron al Semefo local para practicarle la necropsia de ley. La persona quedó en calidad de desconocida, en espera de que sea identificado.