Apedrean vehículos en carretera de cuota

Compartir

Vándalos apedrean vehículos en la carretera de cuota Silao-Guanajuato la noche del jueves. No hubo detenidos, sí daños materiales y personas heridas.

Compartir
Guanajuato, Gto. 24 de diciembre de 2016.- Ocho vehículos y seis camiones de pasajeros fueron apedreados en la autopista de cuota Silao – Guanajuato.
 
Los daños fueron evidentes (Foto: PSP)

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 11 de la noche del jueves,  los automotores circulaban por la mencionada vialidad cuando, al llegar a la altura del puente que cruza por la comunidad de San José de Tránsito, desconocidos lanzaron piedras de gran tamaño.

 
Entre las unidades afectadas están dos camionetas tipo Pilot, una Pick up, un camión de pasajeros Primera plus, y un autobús de una banda musical.
 
Los afectados se reunieron en la caseta y desde ahí se comunicaron con las autoridades, dado que algunos tripulantes de los vehículos sufrieron cortaduras leves, y acudieron por sus propios medios al Hospital general a recibir atención médica.
 
Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo para buscar a los responsables, pero no lograron ubicarlos.
 
También arribaron ajustadores de diversas aseguradoras quienes informaron a los afectados que el seguro que otorga el pago del peaje no cubre actos de vandalismo, por lo que les recomendaron  que acudieran al Ministerio Público a interponer su denuncia.