Choca mujer en la Guanajuato-Juventino Rosas

Compartir

Mujer impacta su auto en la parte trasera de una camioneta en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas. Todo debido a un frenón.

Compartir

Guanajuato, Gto. 24 de diciembre de 2016.- Un descuido ocasionó que dos unidades se impactaran en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.

Así quedó el auto (Foto: PSP)

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana de ayer, cuando, quien dijo llamarse Diana Solís, circulaba a bordo de su auto tipo Spark, color azul, con placas GVD 9688, por la mencionada vialidad estatal con dirección a la capital.

Metros adelante viajaba José Luis Valor, abordo de una camioneta tipo Tahoe, color verde, con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD).

Después de pasar La Sauceda, al parecer José Luis frenó intempestivamente, lo que ocasionó que Diana no lograra detenerse a tiempo y se impactó contra la parte trasera de la Tahoe.

Testigos del hecho dieron aviso a las autoridades. Hasta el sitio se desplazaron policías municipales y bomberos de SIMUB quienes revisaron a los tripulantes de ambos vehículos, pero ninguno sufrió lesiones.

Uniformados de la Policía Estatal de Caminos, se encargaron de realizar los primeros peritajes para deslindar las responsabilidades correspondientes y ordenaron el traslado de las unidades siniestradas a una pensión.