Arrestan a guardia ladrón

Compartir

Guanajuato, Gto. 07 diciembre de 2016.- Un guardia de seguridad fue detenido después de robar la batería de un auto, un estéreo y equipo de uno de sus compañeros en Marfil.

El detenido es de Irapuato (Foto: PSP)
El detenido es de Irapuato (Foto: PSP)

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 9 de la mañana, uno de los guardias de seguridad de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Secretaría de Salud ubicadas en el Barrio La Quinta,en Marfil, observó que uno de sus compañeros sustraía una batería de un auto tipo Tsuru, color blanco, propiedad de la dependencia, por lo que lo retuvo y dio aviso a las autoridades.

Al sitio se desplazaron policías municipales, quienes se entrevistaron con el vigilante, el cual les señaló a Moisés Adrián, de 25 años, originario de Irapuato, como el presunto responsable de hurtar la refacción.

Al sospechoso también le encontraron entre sus pertenencias un autoestéreo marca JVC que fue reconocido por otro afectado como propio. De la misma manera, el guardia indicó que el supuesto ladrón le quitó implementos de seguridad propios de su trabajo.

Por lo anterior, el supuesto delincuente fue llevado al área de barandillas, donde quedó a disposición del oficial calificador en turno para deslindar su responsabilidad.