Irapuato, Gto., 17 diciembre de 2016.- Policía es atropellado y muere en la carretera Malvas-Loma de Flores, cerca de su lugar de trabajo. Fue hasta la mañana de este viernes que otro policía, que pasaba por el lugar, vio el cadáver tirado a media carretera y dio el reporte correspondiente a las autoridades.
La mañana del 16 de diciembre, agentes de la Policía Ministerial tomaron conocimiento sobre una persona del sexo masculino sin vida, localizado a un costado de la mencionada vialidad.
El cadáver fue identificado como Alejandro Ramírez Ramírez ,de 48 años, de la colonia Los Laureles de esta ciudad, quien viajaba en una bicicleta y aparentemente fue arrollado por un vehículo, del que se desconocen datos, por lo que el Ministerio Público ya investiga.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley y establecer las causas de muerte.
Su esposa comentó que el hombre trabajaba como Policía auxiliar en una gasolinera ubicada sobre el libramiento norte, a la altura del Hospital Materno Infantil. La noche del jueves salió a trabajar, pero ya no regresó esta mañana al domicilio, como de costumbre, por lo que salieron a buscarlo, enterándose que estaba sin vida en el camino.