Se desbarranca camioneta

Compartir

Se desbarranca camioneta repartidora de garrafones de agua en el cerro de la Campana; el conductor salió ileso.

Compartir

Guanajuato, Gto. 17 diciembre de 2016.- Una camioneta que transportaba garrafones de agua se salió del camino y cayó casi 3 metros en el cerro de La Campana.

Sacar la camioneta fue difícil (Foto: PSP)
Sacar la camioneta fue difícil (Foto: PSP)

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana de ayer, cuando quien dijo llamarse Alfonso Castillo, manejaba una camioneta Nissan Pick Up color rojo, cargada con garrafones de agua que vendía por las inmediaciones del citado cerro.

Fue al tomar una pendiente pronunciada, que la camioneta se apagó y, debido al peso de los garrafones y al camino de tierra suelta, derrapó y después se precipitó por un desnivel de casi 3 metros.

Tras caer al barranco, el conductor, ileso, salió de la unidad y se comunicó con las corporaciones de emergencia. Hasta el sitio llegaron bomberos voluntarios AC ,SIMUB, Protección civil y la Policía municipal.

El personal de los cuerpos de auxilio revisó al chofer y verificaron que el conductor no sufrió lesiones. En tanto elementos de la Policía vial se hicieron cargo de la unidad y ordenaron que fuera trasladada en una grúa a la pensión correspondiente.