Atropellan a motociclista

Compartir

Atropellan a motociclista en Valenciana, sufrió TCE (traumatismo craneoencefálico), pues no llevaba casco. Se reporta grave.

Compartir

Guanajuato, Gto. 17 diciembre de 2016.- Un motociclista resultó gravemente lesionado al ser arrollado por una camioneta en Valenciana.

Elementos de la policía toma datos de la unidad que chocó al joven (Foto: PSP)
Elementos de la policía toma datos de la unidad que chocó al joven (Foto: PSP)

El accidente ocurrió minutos antes de las 12 del mediodia, cuando Jesús Eduardo, de 17 años de edad, circulaba en su moto marca Itálika, color amarillo, por la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo con rumbo hacia la capital; al llegar al entronque con el camino hacia Santa Ana una camioneta tipo F 350, color blanco, que circulaba en el carril contrario, invadió su carril y  golpeó al motociclista quien, debido al impacto, salió despedido y se impactó contra el pavimento.

Testigos de los hechos llamaron a las corporaciones de emergencia y hasta el lugar se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección civil. 

Brigadistas de la Cruz Roja llevaron al herido de emergencia a la clínica del Seguro Social, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo debido a que no llevaba casco protector al momento del choque.

Policías Viales tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el traslado de las unidades involucradas a una pensión, en tanto uniformados preventivos arrestaron al presunto conductor responsable y lo llevaron al área de barandillas donde quedó a disposición de las autoridades mientras se deslindan las responsabilidades correspondientes.