Chica ebria cae a río

Compartir

Guanajuato, GTo. 05 diciembre de 2016.- Una joven en estado de ebriedad cayó al río que corre cerca de Camino Rotario y fue rescatada a la altura de Noria Alta.

Emergencias presente en el rescate (Foto: PSP)
Emergencias presente en el rescate (Foto: PSP)

De acuerdo a testimonios, el incidente aconteció cerca de la 01 de la tarde del domingo, cuando quien dijo llamarse Karla Itzel, de 22 años, y al parecer se encontraba en estado de ebriedad, caminaba por el mencionado rumbo con dirección hacia la glorieta de Los Mineros, cuando sintió necesidad de orinar, por lo que decidió entrar a un paraje baldío, pero debido al estado alcohólico que presentaba, perdió el equilibrio y cayó cerca de 5 metros hasta quedar dentro del arroyo de agua de desecho.

Testigos de los hechos, interceptaron a un motopatrullero de la Policía Estatal de Caminos que en ese momento pasaba por el lugar y le dieron aviso del accidente. El uniformado de inmediato llamó a las corporaciones de emergencia municipales, en tanto trataba de rescatar a la muchacha.

Hasta el sitio llegaron rescatistas de Bomberos voluntarios AC quienes localizaron a la joven cerca de la casa Mata, donde usando equipo de rappel y cuerdas, lograron sacar a la afectada del río de aguas residuales.

La joven que presentaba golpes y raspones fue tranquilizada por una oficial de la Policía preventiva, ya que se encontraba muy asustada.De la misma manera fue revisada en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja quienes posteriormente la trasladaron al Hospital General donde quedó bajo observación médica.