Choca empleado estatal

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 diciembre de 2016.- Un hombre resultó lesionado de gravedad cuando chocó un auto oficial contra un camión de carga en la carretera Guanajuato-Irapuato a la altura de la comunidad Los Infantes.

El herido recibiendo atención médica (Foto: PSP)
El herido recibiendo atención médica (Foto: PSP)

De acuerdo a los reportes, alrededor de las 5:30 de la mañana del viernes, Carlos Muñoz Uribe, de 28 años, conducía una camioneta tipo Courier,color blanco, con placas GM 37228, y logos del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado De Guanajuato (INIFEG). 

El hombre circulaba por la mencionada carretera con dirección hacia Irapuato, cuando a la altura del poblado Los Infantes, al parecer debido al exceso de velocidad y a que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, Carlos invadió el carril contrario donde en ese momento circulaba un camión de carga, color blanco, marca INO, con placas GP 59018. El chofer de la pesada unidad trató de evitar el impacto y maniobró el volante, pero fue impactado por la camioneta en la parte izquierda, debido al fuerte golpe, cayó a una cuneta y volcó.

Automovilistas que observaron los hechos, se comunicaron con las corporaciones de emergencia para pedir ayuda, ya que el conductor de la Courier blanca quedó atrapado entre los fierros retorcidos.Hasta el sitio se desplazaron paramédicos de Protección Civil municipal, bomberos voluntarios AC y policias municipales.

Los brigadistas rescataron al herido, quien debido a las lesiones de gravedad que presentaba, fue llevado a bordo de una ambulancia de Protección Civil, de urgencia al hospital general de Silao.

El operador del camión de carga no sufrió lesiones, por lo que no requirió ser trasladado.