Detienen a ladrones

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 diciembre de 2016.- Dos sujetos que viajaban en una moto con posesión de objetos robados fueron detenidos.

Parte de los objetos robados (Foto: PSP)
Parte de los objetos robados (Foto: PSP)

Según los primeros reportes, cerca de las 2 de la tarde del jueves, se recibió una llamada en la central de emergencias de la policía que indicaba que en la calle Arboledas de la Colonia Arroyo Verde, dos sujetos estaban cargando varios objetos, al parecer robados, en una motoneta.

Tras recibir el reporte, un motopatrullero fue enviado al sitio a investigar.Fue en la mencionada calle, que el oficial detectó a los sospechosos a bordo del vehículo, por lo que los interceptó y les pidió que se detuvieran.

En el sitio el oficial revisó a los presuntos ladrones y encontró que llevaban una pantalla plana de 42 pulgadas, un taladro, dos celulares, plumas de lujo, una lámpara, una pulidora,así como varias identificaciones oficiales en diferentes carteras, de lo que no lograron acreditar su legal procedencia, por lo que fueron arrestados.

Los detenidos que se identificaron como Juan Carlos, de 34 años, con domicilio en Cañada de Rocha y a Gerardo, de 24 años, con domicilio en Camino a Las Momias.

Los detenidos, junto con los objetos y la motoneta fueron llevados a las instalaciones de la Policía Municipal donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien decidirá su situación legal.