Corresponden a instituciones revisar quejas contra Diego Sinhué

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de diciembre de 2016.- El gobernador Miguel Márquez Márquez consideró que corresponde al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) o a la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentan revisar las inconformidades que ha externado el senador Fernando Torres Graciano , en relación al uso de recursos públicos para impulsar la candidatura del secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

MMM señaló estar concentrado en su "chamba" (Foto: Archivo)
MMM señaló estar concentrado en su «chamba» (Foto: Archivo)

El jefe del Ejecutivo Estatal afirmó que los resultados de la asamblea para la elección de consejeros nacionales y estatales del PAN ya quedó a tras y se dijo concentrado en su trabajo.

En entrevista en la capital, luego de la entrega de apoyos del Programa Impulso al emprendimiento de las mujeres, en el patio del Centro de Convenciones de la capital, el mandatario insistió en que él ya está “enrrachado” en el cierre del año en la administración estatal.

“Yo estoy en mi chamba, para eso están las instituciones que tengan que revisar el caso, ya lo comentamos el partido o la secretaría de la Transparencia”, reiteró.

El senador Fernando Torres Graciano sostiene panista que se hizo operación política para favorecer a los consejeros afines al secretario de Desarrollo Social y Humano, aunque no ha presentado ninguna denuncia formal.

Sin miedo a alerta de género

En otro orden de ideas, el gobernador Miguel Márquez, aseguró que el gobierno de Guanajuato no le tiene miedo a la alerta de Género y hasta destacó que la entidad es vista como un buen ejemplo del trabajo por las mujeres a nivel nacional, aunque reconoció que falta mucho por hacer en el tema.