Toyota tendrá lo prometido: MMM

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de diciembre de 2016.- Los terrenos prometidos para la instalación de la empresa Toyota en la entidad están asegurados en tiempo y forma con todos los requisitos y pagos. Incluso, ya se trabaja para que sea colocada la primera piedra de la edificación de la empresa y se está cerrando el trato de pagar la parte ejidal.

MMM aseguró que se le cumplirá lo prometido a Toyota (Foto: Archivo)
MMM aseguró que se le cumplirá lo prometido a Toyota (Foto: Archivo)

El gobernador Miguel Márquez aseguró que no “hay de qué preocuparse”, pues se cumplirá el compromiso como gobernador, como Gobierno del Estado en todos y cada uno de los requisitos y el pago pactado con los mismos, con todo y lo hecho por la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato, que no encontró irregularidades en los procesos de compra en el municipio de Apaseo EL Grande.

Cabe consignar que la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, emitió su dictamen en positivo sobre la mencionada auditoría integral ya que el documento se aprobó por mayoría únicamente con el voto en contra del PRI y se estima que, será subido al pleno conjuntamente con las auditorías integrales que se hicieron a los municipios de León y de Celaya.

El gobernador de Guanajuato, señaló que no hay fecha límite para la entrega de los terrenos a la empresa japonesa y se trabaja para que se continúe sin ningún problema por lo que, Toyota no tendrá ningún problema en su establecimiento, que además, fortalecerá el clúster automotriz donde se ha destacado la entidad.