Dejan saldo rojo dos accidentes en León

Compartir

Mujer muere en accidente provocado por su esposo. Identifican a víctima de atropellamiento del 24 de diciembre y el responsable, salió libre porque no se pudo establecer la mecánica de los hechos.

Compartir

León, Gto. 27 diciembre de 2016.- Dos personas murieron durante la Noche Buena y Navidad de este año, los hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad de León.

Muere mujer en choque provocado por su esposo

Quedó tendida en el pavimento (Foto: PSP)

Una mujer de 34 años murió la mañana del 25 de Diciembre, esto después de que su esposo en aparente estado de ebriedad chorara el auto donde viajaba la familia completa.

A decir del la PGJ, el hecho ocurrió en el bulevar Bosco y la calle Sevilla, donde murió Graciela, originaria de la colonia Los Paraísos. Circulaban en Volkswagen, color gris, iban los esposos y sus dos hijos.

La esposa murió debido a un traumatismo de tórax. Sus hijos de nombres Renata, de 06 años, y Axel Noemí, de 03 años, fueron trasladados al IMSS T-48. El  conductor Manuel, su esposo, al IMSS T-1. Todos los sobrevivientes se encuentran estables.

Identifican a atropellado del 24 y al responsable del hecho lo liberan

Por fin fue identificado (Foto: PSP)

Agentes de la PGJ lograron dar con la identidad de una persona muerta por atropellado en el cruce del bulevar Timoteo lozano y Madre Tierra, el hecho ocurrió el pasado  24 de Diciembre, donde fue atropellado y murió en el lugar Ramón Francisco, de 31 años, de oficio herrero, mientras que el responsable del hecho dijo llamarse José de Jesús, de 19 años quien ya fue puesto en libertad, al no poder establecer una mecánica de los hechos.