Deja un muerto y cinco lesionados, balacera en Valle

Compartir

Balacera deja un muerto y cinco lesionados de gravedad en la comunidad de Hoya de Cíntora, cerca de las Luminarias, en Valle de Santiago. Los agresores huyeron y no se sabe su paradero.

Compartir

Valle de Santiago, Gto. 27 diciembre de 2016.- La mañana de Navidad, en la comunidad de Hoya de Cíntora del municipio de Valle de Santiago, se registró una fuerte balacera que dejó como resultado un asesinato y varios lesionados.

El alcohol y las armas no son buenos consejeros (Foto: PSP)

Agentes ministeriales de inmediato se trasladaron al lugar, donde encontraron una persona fallecida, que fue identificada como José García Rojas, de 26 años, con domicilio comunidad de Crucitas;  también se reportaron lesionados por arma de fuego: Daniel, de 23 años; Juan Carlos, de 21 años; Juan Antonio, Andrés y  José Juan, todos en estado delicado.

Los hechos según la PGJ, se recibió llamada telefónica de parte de cabina radio de la Agencia Investigadora Criminal, donde reportaron una persona fallecida sobre la Avenida del Trabajo de la comunidad Hoya de Cíntora.

Al trasladarse los elementos de AIC, de la Unidad Especializada en Homicidios, confirman la existencia de un cadáver en el patio trasero de un domicilio sin número. Al cuerpo a simple vista se le aprecia lesiones por arma blanca 3 en abdomen ,1 en cuello ,2 costado derecho y un golpe contuso en la frente y entre sus pertenencias unas bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, el cadáver fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Irapuato y en espera de ser reclamado por los familiares.

Después del hecho un despliegue operativo se vio por toda la zona, pues elementos estatales y ministeriales buscaban a los responsables de los que, hasta el momento, no se sabe nada.