Muere un héroe de la ciudad

Compartir

Un bombero de Irapuato, murió a sus 25 años de edad, todo derivado de un infarto fulminante mientras se encontraba en su casa y alistándose para ir al cuartel.

Compartir
  • Murió mientras era trasladado al Hospital General abordo de la ambulancia que él mismo manejó.

Irapuato, Gto., 22 diciembre de 2016.-  Joven bombero muere de un infarto fulminante en su casa, mientras se alistaba para ir a cumplir con su deber.

Estación de Bomberos en Pozuelos (Foto: Especial, Archivo)

Sus compañeros fueron informados por la esposa del finado, que mientras se estaba cambiando y poniendo el uniforme Antonio Aceves, de 25 años, se desvaneció; ella inmediatamente llamó al cuartel para pedir apoyo.

Abordo de la ambulancia 30-02 del cuerpo de Bomberos el Cabo, Toño Aceves fue llevado al hospital, escoltado por varias patrullas, pero cuando ingresó al hospital ya iba muerto, informaron sus compañeros.

Sentados en la entrada de urgencias, al menos 5 bomberos impactados por la noticia,  esperaban el diagnóstico de los doctores quienes, pasado un tiempo, confirmaron el deceso.

Mandos de Protección Civil y Bomberos se reunieron de inmediato con la familia del bombero caído para realizar los trámites correspondientes.