No alcanza a frenar y choca

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 diciembre de 2016.- Un repartidor de carne resultó herido tras chocar su motocicleta contra un auto en el Bulevar Euquerio Guerrero.

Motocicleta en que se accidentó el repartidor (Foto: PSP)
Motocicleta en que se accidentó el repartidor (Foto: PSP)

El accidente ocurrió alrededor de las 1:30 de la tarde de ayer, cuando el empleado de una carnicería que viajaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo, color rojo,circulaba a exceso de velocidad, chocó contra un auto tipo Optra, color negro que iba rumbo a las oficinas de la Policía Estatal de Caminos.

Fue al tomar el retorno que conduce a las instalaciones de la corporación, que fue impactado en un costado por el motociclista que, según versión de testigos,no logró frenar a tiempo para evitar el impacto.

Debido al choque, el repartidor quedó tendido en el piso, mientras las corporaciones eran avisadas del hecho.

Al lugar llegaron bomberos de SIMUB quienes auxiliaron al joven y lo estabilizaron hasta que llegó una ambulancia del Servicio Médico de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para trasladarlo a la clínica 10 del Seguro Social, ya que presentó lesiones en una pierna.

De los peritajes se hicieron cargo uniformados de la Policía Estatal de Caminos quienes ordenaron que la motocicleta fuera llevada a una pensión, mientras se deslindan las responsabilidades correspondientes.