Policías detienen a ladrón en zona centro de Irapuato

Compartir

Irapuato, Gto 28 de diciembre de 2016. Drogado y con un cuchillo cebollero en la mano, un hombre caminaba por pleno centro de la ciudad de Irapuato tratando de asaltar a las personas, justo al llegar a unas cuadras de presidencia elementos de la Policìa Municipal lograron detenerlo.

El hecho se registró la tarde del fin de semana pasado, el hombre quien dijo que era originario del Barrio de la Salud al ver que los policías le seguían el paso, comenzó a correr con el cuchillo en mano; los uniformados con temor a que lesionara a aguien o se atrincherara en algún edificio de la zona esperaron a que se calamara y justo en la Plaza del Artista, lograron la detención.

El hombre fue detenido y de inmediato turnado ante el Ministerio Publico, entre sus pertenencias le fue encontrada una cartera y algunos objetos de valor, pero minutos después un joven aparecio en la escena y reclamó y acreditó la propiedad de los artículos, por lo cual se informó que interpondría su denuncia ante el Ministerio Publico.