Se incendia taller mecánico

Compartir

Incendio arrasa con vehículos en un taller mecánico en la comunidad de Rancho Nuevo de la Cruz. Se desconocen las causas del siniestro,

Compartir

Abasolo, Gto. 21 diciembre de 2016.- Un taller mecánico frente al jardín principal de la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz quedó convertido a cenizas, al menos cinco autos se calcinaron, hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Uno de los autos siniestrados (Foto: PSP)

El incendio se registró sobre la calle Miguel Hidalgo en el número 15, de dicha comunidad, elementos de los cuerpos de bomberos de Irapuato, Cuerámaro y Abasolo acudieron al lugar, pues el incendio fue reportado como de gran magnitud.

Dentro del inmueble se encontraron calcinadas una camioneta Ford color roja, una camioneta Dodge Ram color roja con placas GH -43-080 del Estado de Guanajuato, una camioneta S10, dos tractores, una camioneta Ford ranger color negra y dos vehículos más.

El incendio fue atendido y tras dos horas de trabajo de cuerpos de rescate se logró apagar las llamas del taller y evitar que el fuego se propagara a otras casas

Ahora es el Ministerio Público quien llevará a cabo las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrieron las cosas.