Irapuato, Gto 06 de diciembre de 2016. Un fuerte encontronazo carretero en el tramo Irapuato-Pueblo Nuevo, dejó saldo de tres personas fallecidas entre ellas un niño de tan solo 5 años de edad..
Carlos de León Rangel, de 5 años y su padre José Antonio de León Vega, de 32 años viajaban a bordo de un carro Mazda 3 color gris, regresaban de Pueblo Nuevo y su destino era reunirse con la madre del niño, pues irían a conocer el árbol de navidad en la Plaza Fundadores.
En dirección a la comunidad El Carmen, viajaban cuatro hombres en completo estado de ebriedad, todos originarios de esa comunidad, en un descuido el conductor ebrio chocó de frente contra el Mazda.
El encontronazo ocasionó que el carro gris quedara dentro de un canal de riego, la camioneta Blazer quedó a media carretera.
De la camioneta uno de los tripulantes murió en el lugar fue identificado como Jesús González Aranda, 35 años.
El conductor del auto Mazda murió en el lugar, mientras que el niño fue llevado a un hospital privado para recibir atención médica, pero minutos después falleció.
En el lugar, efectivos de la Fiscalía Estatal realizaron los peritajes correspondientes y después los vehículos fueron remolcados al corralón mientras que los cuerpos fueron llevados al Semefo de la ciudad.