Asaltan a balazos a cuatro hombres, uno quedó herido de gravedad

Compartir

Los empresarios tomaron su vehículo y se dirigían a Pueblo Nuevo, les robaron doscientos mil pesos. Los repartidores fueron despojados de mas de cien mil pesos, uno de ellos fue baleado en la cabeza.

Compartir

Irapuato, Gto. 23 de enero de 2017.- En dos asaltos distintos, tres hombres fueron atacados a balazos en diferentes partes de la ciudad. El botín total del robo fue arriba de los 300 mil pesos y se informó que uno de los lesionados se encuentra grave.

Asaltan y hieren a empresarios

Policías en su labor (Foto: PSP)

Dos empresarios de la ciudad Moroleón se encontraba en la Zona Dorada de la ciudad de Irapuato, acababan de realizar la entrega de ropa a varias tiendas de la zona, después cobraron ne efectivo casi 200 mil pesos. Fueron atacados a balazos en carretera Irapuato – Pueblo Nuevo a la altura de la comunidad El Carmen.

En el lugar la policía entrevistó a Jacob Cuauhtémoc «N», de 42 años, y contó que viajaba con Francisco «N» rumbo a pueblo nuevo a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu, color blanco, con placas de circulación GWF 3219, cuando lo empareja un taxi con cuatro sujetos a bordo quienes realizaron detonaciones de arma de fuego, lesionándolos a él en el antebrazo derecho a la altura del codo y a su acompañante en el hombro derecho.

Los heridos fueron llevado al Hospital General para ser atendidos médicamente. La PGJ ya investiga, pues el monto supera los 200 mil pesos.

Se llevan más de 100 mil: roban a repartidores, balean a uno en la cabeza

Dos repartidores de mariscos Los Güeros fueron asaltados a mano armada por dos hombres en la avenida Santo Domingo de la colonia Las Heras.

Los ladrones, al ver que los repartidores acaban de entregar la mercancía en uno de los negocios, los soguieron hasta cerrarles el paso en un punto poco transitado donde los empleados fueron bajados de la camioneta a punta de pistola despojándolos de más de cien mil pesos en efectivo.

Los maleantes después del atraco tiraron en el piso a uno de los empleados y le dispararon en la nuca, el hombre fue llevado al Hospital General donde se reporta como grave de salud.