Caen michoacanos armados

Compartir

Detienen a dos michoacanos con auto robado y varias armas en la colonia El Encanto.

Compartir
 
Irapuato, Gto. 11 enero de 2017.- Derivado de una denuncia anónima al 911 de emergencias, elementos de la Policía Municipal Preventiva recuperaron un vehículo con reporte vigente de robo y detiene a los dos sujetos armados que lo robaron, en el fraccionamiento El Encanto.
 
Uno de los detenidos (Foto: PSP)

Mediante el Sistema Único de Emergencias 911 se recibió el reporte en el que, vía GPS, señalaba que un vehículo que habría sido robado en el municipio de Zamora, Michoacán, se encontraba localizado el fraccionamiento El Encanto de este Municipio.

 
De inmediato se generaron las estrategias adecuadas para localizar y asegurar el automotor, los uniformados acudieron al  lugar donde se localizaba la unidad, y al tener contacto visual con el vehículo, los ahora remitidos se bajaron del mismo tratando darse a la fuga al interior del domicilio en  la calle Ocotillo, logrando ser detenidos.
 
Los detenidos dijeron llamarse Omar Alejandro “N” ,de 33 años, y Juan Carlos “N”, de 31 años. El vehículo recuperado es marca Nissan Tsuru, color gris, con serie 3N1EB31SXDK336595 y con placas de circulación PKF 177A del Estado de Michoacán.
 
Al realizar la revisión preventiva, se localizaron al interior de la unidad: dos armas de fuego,  una corta  de manufactura casera calibre 22,  y una larga tipo escopeta calibre 16 milímetros; por lo que los ahora detenidos, el vehículo y las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.