Dice NO a plan de austeridad funcionario de MORENA

Compartir

El único funcionario en Irapuato por parte de MORENA, declaró que se niega donar casi a la mitad de sus suelto a su partido, sumado a su descontento por la propuesta de quitarles el apoyo de 17 mil pesos que recibe por parte del Ayuntamiento.

Compartir
Irapuato, Gto. 31 de enero de 2017.- Tras darse a conocer la propuesta de austeridad en el cabildo

Regidor Rafael Rodríguez Hernández (Foto: UG)

de retirar 17 mil pesos que recibe por parte del gobierno para sus herramientas de trabajo, Rafael Rodríguez Hernández,  dice no a tal ajuste en su sueldo.

En entrevista, el funcionario de MORENA declaró que él no tiene otro ingreso y aseguró que no quiere donar casi la mitad de su nomina al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Rodríguez Hernández explicó que él es un regidor de tiempo completo y, visiblemente enojado, declaró que el tiene gastos médicos y familiares.
Comentó que a ellos no se les dan vehículos oficiales: «no se nos da para gasolina, no tenemos seguro, no tenemos ISSSTE, no nos dan para personas que nos ayuden en la oficina y en todos los recorridos se requieren gastos que salen de mi bolsa sumado a que tengo que donar una parte y otra para el partido», finalizó.